Historia

En nuestro sitio web, te brindamos acceso a una amplia variedad de publicaciones relacionadas con nuestra institución. Aquí encontrarás enlaces para descargar archivos como memorias institucionales y revistas conmemorativas que celebran nuestros aniversarios.

Nuestras memorias institucionales reflejan nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. En ellas, presentamos un resumen detallado de nuestras actividades anuales, proyectos destacados, eventos, colaboraciones y las metas alcanzadas. Descargar estas memorias te permitirá conocer más sobre nuestra labor y cómo contribuimos al desarrollo económico de Paraguay.

Además, nuestras revistas de aniversarios son un tributo a los hitos importantes en la historia del CIP. Estas publicaciones conmemorativas destacan momentos significativos en nuestra trayectoria, resaltando los logros y los desafíos que hemos enfrentado a lo largo de los años. Son una fuente invaluable de información para comprender nuestra evolución como institución y el impacto que hemos tenido en el sector importador.

Nos complace brindarte acceso a estas publicaciones para que puedas explorar y descargarlas fácilmente. Estamos comprometidos con la difusión de conocimiento y el intercambio de ideas, y esperamos que estas publicaciones enriquezcan tu comprensión sobre el Centro de Importadores del Paraguay y su contribución al comercio nacional.

¡Te invitamos a explorar nuestra página de descargas de publicaciones y sumergirte en la fascinante historia del CIP!